Cursos Asterisk en México

configurar troncal de entrada a extensión especifica y grabación en RAM

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • configurar troncal de entrada a extensión especifica y grabación en RAM

    Hola que tal, tengo un par de dudas y son las siguientes:

    Tengo elastix en su ultima versión disponible y tengo cuatro troncales entregadas por iusacell, una de estas troncales específicamente la que corresponde al canal 1 en mi tarjeta sangoma la tengo que direccionar a una extensión especifica, entiendo que debería de crear una ruta de entrada en la parte de inbound routes y por lo que me dijo el personal de iusacell enlace, me están entregando 10 dígitos, ya hice pruebas poniendo 10, 8 y 4 dígitos en inbound routes y direccionando a la extensión pero no logro hacer que funcione, solicito de la manera mas atenta me den alguna idea para lograr que funcione.

    la segunda duda es con respecto a la grabación en RAM encontré esto y no logro hacer que funcione http://liberatech.mx/2013/01/grabar-...r-performance/

    saludos y de antemano muchas gracias.

  • #2
    En el cli de asterisk podrás ver cuantos dígitos recibes y con ello crear la ruta entrante en tu GUI.
    ¿Realmente necesitas grabar en la RAM? La grabación en la RAM se realiza cuando tienes un sistema sumamente cargado tanto por las llamadas como por el acceso RW a apache y Mysql, dicha grabación necesita ser enviada a un medio físico diferente del disco del sistema de preferencia después de cierto tiempo para que las grabaciones no se perdían en un reinicio o falla eléctrica.

    Checa este enlace aunque es parecido al que has leído es para elastix http://shyju.wordpress.com/2011/07/2...g-and-ramdisk/

    Comentario


    • #3
      Hola navaismo, muchas gracias por tus comentarios, siempre soy de mucha ayuda para mi, saludos y cuídate.

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X