Cursos Asterisk en México

Error configuración Gateway FXO con Centralita Yeastar Asterisk

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error configuración Gateway FXO con Centralita Yeastar Asterisk

Buenas amigos del foro quisiera compartir un problema que no logro resolver por sencillo que parezca, el inconveniente que hemos tenido es con un adaptador SPA 3102 y una centralita IPPBX Yeastar el cual no puedo configurarlo para que saque mediante el puerto FXO las llamaas hacia la red publica quisiera permitirme explicar lineas abajo el escenario.

El Gateway SPA3102 debe estar configurado con la IPPBX Yeastar para mediante esta, poder sacar llamadas hacia la red publica con sus respectivos anexos.
    -El SPA se registra sin inconvenientes en la central, esto se puede visualizar mediante el CLI del Yeastar, lo hemos hecho tanto como trunk y servicio en los dos casos la llamada sale "todas las lineas están ocupadas"
    -El SPA támbien lo hemos registrado como extensión en el Yeastar, se registra correctamente, al dar el marcado nos dice " los circuitos están desactivados"
    -También se lo configuro con un elastix en este caso solo timbraba pero no sonaba la otra extensión

Básicamente son los pormenores que hasta hoy nos esta ocurriendo, amigos si me pueden dar por ahí un tuto, o que es lo que estoy obviando
    muchas gracias por la ayuda de antemano

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
Trabajando...
X