Cursos Asterisk en México

Llamadas no cuelgan

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llamadas no cuelgan

Ayuda, los teléfonos me vuelven loco, utilizo un spa3102 y cuando marco las llamadas no cuelgan si yo cuelgo el teléfono.

Puedo hacer y recibir llameas pero al hacer pruebas cuando me marco y cuelgo las llameas se siguen, ya cambie el disconnect tone por vario que eh encontrado y no se por que no funcionan.

¿Telmex tiene alguno en especifico?

Agradeceré su ayuda enserio.
    Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

¿Qué cadencias estás ocupando? En México usamos 425 Hz para todos nuestros tonos
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Hola Christian, Gracias por contestar, yo estaba utilizando la de 3am no se que, pero no me funcionaba, me funciono la 426, esto afecta ?
      Para axtel es lo mismo ? si no mañana tendré el mismo problema.

Muchas gracias por tu respuesta.
      Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

Comentario

Son las mismas. Todo México ocupa 425 Hz como tono base.
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Christian Help !!!
          Ha puesto el otro spa en mi linea de Axtel incluso poniendo el tono de desconexión que me arroja 3am pero no me funciona, ya puse varios pero lamentablemente no hay muchos ejemplos para axtel en internet, bueno ayer tampoco tenia muchos para telmex y lo que había no me habían funcionado.

¿Que tono debo de usar?

Si puedo hacer y recibir llamadas pero las llamadas como ayer se quedan colgadas.

http://imagebin.org/298914 <<--- Prueba de ello.

Comentario

Help Please no encuentro por ningún lado el código de desconexión para Axtel

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X