Hola. tengo un problema con el registro de mis troncales en asterisk.
resulta que creo que mis troncales pero Asterisk las marca como Request o Rejected.
lo curioso es que tengo dos ATAs SPA3102 conectados y se registran bien por medio de las troncales a asterisk, hago y recibo llamadas sin problema.
tengo un pequeño problema con mi IVR y una llamada en ejecución, es decir se cruza el IVR en medio de una llamada.
hemos podido detectar por medio de pruebas que sucede cuando entra otra llamada y la linea esta en uso.
puede ser que el problema esté en Asterisk y las troncales al no marcalas como registradas???
mis troncales estan de la siguiente manera:
[troncal1]
host=dynamic
canreinvite=no
dtmfmode=rfc2833
type=friend
qualify=yes
username=troncal1
secret=troncal1
trunkname=troncal1
context=DID_troncal1
hasexten=no
hasiax=no
hassip=yes
registeriax=no
registersip=yes
trunkstyle=voip
disallow=all
allow=all
Gracias...
resulta que creo que mis troncales pero Asterisk las marca como Request o Rejected.
lo curioso es que tengo dos ATAs SPA3102 conectados y se registran bien por medio de las troncales a asterisk, hago y recibo llamadas sin problema.
tengo un pequeño problema con mi IVR y una llamada en ejecución, es decir se cruza el IVR en medio de una llamada.
hemos podido detectar por medio de pruebas que sucede cuando entra otra llamada y la linea esta en uso.
puede ser que el problema esté en Asterisk y las troncales al no marcalas como registradas???
mis troncales estan de la siguiente manera:
[troncal1]
host=dynamic
canreinvite=no
dtmfmode=rfc2833
type=friend
qualify=yes
username=troncal1
secret=troncal1
trunkname=troncal1
context=DID_troncal1
hasexten=no