Les comento rápidamente. Tengo un servidor con FreePBX y había estado todo funcionando de maravilla hasta el día de hoy. En el conmutador tengo varias lineas SIP de Axtel que habían funcionado sin problema alguno, el día de hoy las llamadas entrantes no hacen sonar los teléfonos en el CLI de Asterisk solo me aparece el siguiente output cuando hago llamadas a las lineas. Cabe mencionar que las llamadas salientes funcionan sin problema alguno
Verbosity is at least 7
== Using SIP RTP TOS bits 184
== Using SIP RTP CoS mark 5
pbx*CLI>
Eso es lo único que sale, No ejecuta ninguna acción ni nada por el estilo, ya revise la configuración y al parecer estad todo bien, el detalle es que aparte tengo 1 linea SIP de Skype para llamadas entrantes y esas funcionan sin ningún problema. Que podría estar mal o donde podría mirar para ver que esta causando este problema. He revisado los parámetros de configuración de las lineas SIP en un Softphone y funciona sin problemas (recibo llamadas y hago).
Verbosity is at least 7
== Using SIP RTP TOS bits 184
== Using SIP RTP CoS mark 5
pbx*CLI>
Eso es lo único que sale, No ejecuta ninguna acción ni nada por el estilo, ya revise la configuración y al parecer estad todo bien, el detalle es que aparte tengo 1 linea SIP de Skype para llamadas entrantes y esas funcionan sin ningún problema. Que podría estar mal o donde podría mirar para ver que esta causando este problema. He revisado los parámetros de configuración de las lineas SIP en un Softphone y funciona sin problemas (recibo llamadas y hago).
Comentario