Cursos Asterisk en México

TTS Festival

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TTS Festival

Buenas noches!

Una consulta rapida, estoy aprendo a usar el AGI con PHP y todo parece ir muy bien, solo por un detalle, no me gusta como se escucha el TTS de Festival, descargue los paquetes en español de Pedro y Silvia, me gusta mas como se escucha el de Pedro, pero tengo un problema con el, habla de masiado rapido y buscando por todos lados en google no encontre un solo lugar donde pueda yo cambiarle la velocidad y el Pitch y esas cosas.

alguien me puede hechar una mano con eso?,

ademas, alguien sabe de otro TTS Libre para esterisk que tenga mejor audio?, o sera que tengo una version de Silvia y Pedro muy viejita?, intente buscar el sitio donde desarrollaron originalmente estos paquetes, pero no di con el.

si alguien sabe de un mejor TTS ahi le encargo .

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

TTS gratis y funcionales no vas a encontrar ninguno. Lo único medio decente y costeable para un desarrollo es Cepstral.

Ahora que si no tienes problemas con romper los TOS de google y usar algo que 'te puedan demandar en un futuro' puedes usar este script: http://zaf.github.io/asterisk-googletts/

Veras que es el mejor 'libre' y hasta API de reconocimiento de voz tiene.

Comentario

Gracias por la respuesta.

ese cepstral parece una buena opcion, creo que ire por ese camino, pero independiente mente de esto, me causa curiosidad lo que comentas de la api de google, en el link que me mandas dice uqe esta api esta bajo la licencia GNU General Public License version 2, que eso no significa que lo puedo usar sin ningun problema?..

Saludos.

Comentario

El script mas no la API, puedes buscar un tema laaargo acerca de eso en los foros de google donde la respuesta básicamente es si lo usas fuera de las páginas de google estas rompiendo los TOS.

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X