Cursos Asterisk en México

Problemas de DTMF sólo con Megacable

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de DTMF sólo con Megacable

    Hola a todos! Espero puedan ayudarme, ya busqué por todos lados, foros, cambiando modificaciones, etc. Y no logro arreglar lo siguiente:

    Tengo un conmutador Asterisk con Freepbx (todo instalado por separado) sobre ubuntu 12.04 en un VPS. Todo está funcionando de maravilla, sólo tengo un problema con las llamadas entrantes al ingresar al IVR... Si marcan desde Telmex, Axtel, Telcel, etc. Todas funcionan sin ningún problema y los tonos se reconocen. Por cierto, estoy utilizando RFC2833. Cuando marcan desde Megacable no se reconoce ningún tono, es como si no se ingresaran. Ya active incluso el debug para RTP y para DTMF y no se registra nada cuando marcan desde Megacable... Pero aquí lo más raro... Si cambio la configuración del TRUNK para recibir inband, Megacable funciona y las demás no (bueno, sólo he probado este escenario con Telcel, Megacable funciona y cuando menos Telcel no). Alguna idea de como solucionarlo?

    Por cierto, mis DID's son de DIDWW y de acuerdo a su manual de configuración deben de ser configurados con RFC2833.

    Gracias!!!!

  • #2
    si los pones en AUTO?

    Comentario


    • #3
      Olvidé comentarlo, ya lo había intentado así. Es como si usara rfc2833, funciona con todos menos con Megacable.

      Comentario

      Nube de Etiquetas

      Colapsar

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X