Cursos Asterisk en México

autenticacion fqdn

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • autenticacion fqdn

    buenos dias

    soy nuevo en este foro y este es mi primer post espero alguien me pueda ayudar, tengo un carrier americano hace la semana pasada me empezo a fallar uno de los did que tengo, cambie algunos settings como es el caso de la authenticacion lo cambie a fqdn sin hacer uso del register en asterisk se supone que al hacer fqdn cuando uno se enlaza con el did el carrier debe de manda paquetes sip al endpoint pero no veo que llegue ninguno lo que no se si usando el metodo que use siempre debo poner register o solo aplca en los casos de usuario y clave, estoy usando chan_sip, codec g722, cualquier ayuda es bienvenida y gracias

  • #2
    ¿Lo pudiste solucionar?
    Por que creo que yo tengo el mismo problema

    Hola amigos espero puedan ayudarme, tengo una central asterisk, tiene trabajando mas de 5 años perfectamente bien, justo hace unos días los números digitales dejaron de funcionar, cuando hago un asterisk -vvv, los servidores del proveedor (las troncales sip) dicen que están inalcanzables. Ya cheque el router y todo esta

    Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

    Comentario

    Nube de Etiquetas

    Colapsar

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X