Cursos Asterisk en México

Cortar llamadas mediante script

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cortar llamadas mediante script

    Buen día,
    estoy creando un script para cortar llamadas cuando lleven 10 min en línea después de contestar.

    El script ya funciona, hasta cierta parte. El script realiza lo siguiente
    1. dice que la lista de los canales mediante el comando

    core show channels

    pero tengo el problema que no me muestra el nombre completo para algunos canales por ejemplo.

    Channel Location State Application(Data)
    SIP/102-0000040b (None) Up AgentLogin(102)
    SIP/107-00000404 (None) Up AgentLogin(107)
    SIP/Claro-00000414 s@ivr-3:9 Up BackGround(custom/cedco)
    SIP/Claro-00000410 10000@ext-queues:41 Up Queue(10000,t,,,,,,,,)
    SIP/Claro-00000412 10000@ext-queues:41 Up Queue(10000,t,,,,,,,,)
    SIP/101-00000409 (None) Up AgentLogin(101)
    SIP/104-00000407 (None) Up AgentLogin(104)
    SIP/Claro-0000040e 10000@ext-queues:41 Up Queue(10000,t,,,,,,,,)
    Local/9987@from-queu 2@ext-queues:41 Up Queue(2,t,,,,,,,,)
    Local/9987@from-queu 10000@from-queue:1 Up AppQueue((Outgoing Line))
    Local/9987@from-queu 10000@from-queue:1 Up AppQueue((Outgoing Line))
    Local/9987@from-queu 2@ext-queues:41 Up Queue(2,t,,,,,,,,)
    SIP/103-00000405 (None) Up AgentLogin(103)
    Local/9987@from-queu 10000@from-queue:1 Up AppQueue((Outgoing Line))
    Local/9987@from-queu 2@ext-queues:41 Up Queue(2,t,,,,,,,,)
    Agent/104 2@from-internal:1 Up AppQueue((Outgoing Line))
    Agent/101 2@from-internal:1 Up AppQueue((Outgoing Line))
    Agent/102 2@from-internal:1 Up AppQueue((Outgoing Line))

    como ven solo me genera una parte y no todo el nombre. No se si conocen alguna otra opción

    atentamente,

    Ing. Luis Giovani Serrano Hernández




  • #2
    lo solucione con el siguiente comando.


    core show channels concise

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X