Cursos Asterisk en México

Rutas entrantes y saliente

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rutas entrantes y saliente

    Chicos/as, buenos días.
    Me comunico porque tengo una centralita de teléfono Asterisk con FreePBX en nuestra empresa de Internet en Argentina. Vendemos el servicio de telefonía a nuestros clientes.
    Actualmente tengo un trunk, donde nuestro proveedor de servicios VoIP nos brinda cerca de 50 números, algunos están en uso y otros no.
    Uno de esos números lo tengo configurado en "rutas entrantes", y funciona con normalidad. Este corresponde a una empresa que le brindamos este servicio de telefonía.
    En rutas saliente tengo dos configuradas, la primera es el número de nuestra empresa y el segundo de este cliente.
    El problema se presenta en algunas oportunidades cuando marcan el número para comunicarse los clientes con nosotros, va a parar a la empresa que les comentaba.
    Se les ocurre que puede llegar a ser?
    Desde ya les agradezco a cualquier miembro que me pueda ayudar.

  • #2
    Supongo que para estas alturas y habras solucionado tu problema, me llamo la atencion que dijeras que ofreces el servicio de telefonia a tus clientes, una forma de poder administrar es con a2billing, cuando puedas busca informacion, es muy intuitivo y facil de usar, saludos!

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X