Cursos Asterisk en México

problema con DID's

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con DID's

    Hola gente de asterisk... tengo un problema que llevo unos mese cargando y no eh podido solucionar..
    Resulta q donde trabajo instalamos un servidor elastix 2.3 el cual se conecta mediante un E1 PRI a un conmutador algo viejo, un harris map
    Este conmutador harris a su vez se conecta mediante un E1 R2 modificado a un servicio de telmex (mexico) el cual nos ofrece el servicio de DID's y nos da salida a la pstn.
    Entre conmutadores (harris y elastix) todo trabaja sin ningun problema, puedo llamar y recibir llamadas incluso de las extenciones de elastix puedo hacer llamadas a la pstn pasando por el harris.
    El problema es cuando asocio un numero DID a una extencion de elastix y realizo una prueba marcando de la pstn. La extencion suena pero al contestar no se escucha nada y pasando unos segundos la llamada se corta, y el telefono donde estoy marcando no escucho tono de Ring.
    Alguna idea de que puede ser?? Agradecere mucho sus comentarios y aportaciones. Saludos!

  • #2
    Cuales son los logs del cli de asterisk cuando esto pasa? Incluye el debug de PRI.

    Comentario


    • #3
      Parece ser error de RTP entre las extensiones y el Elastix. Como indica navaismo, con los errores que aparezcan en el CLI al momento en que la llamada se corta nos debe dar más información para poder apoyarte.
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X