Cursos Asterisk en México

Status Calles en new lead

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Status Calles en new lead

    Buena tarde!!

    espero que me puedan ayudar con esto, tengo un cluster VICIdial con la version 4.0.3 el detalle es que notamos que en los registros marcados los que estan como new aparacen dentro de la columna Called como si ya hubiera sido tocado pero si ya fue marcado deberia estar en otra disposicion segun yo por lo que me gustaria que alguien me aclarara por que sucede esto cual es la razon d que esten en como CALLED o si es un tema de configuracion en algun parametro del marcador.

    anexo una imagen
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Eduardo,

    Sugeriría que tomes algunos leads que aparecen en status CALLED y que busques a ver si antes de todo no pertenecieron a otra lista que quizá ya les llamó.

    Se me ocurre que en lugar de crear nuevos leads, actualizaron algunos que ya estaban y por lo tanto, aparecen así.

    Chécalo y avísanos.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Hola Christian ya busque registros en otras listas y no me encuentro con que hayan sido cargadas anteriormente, ademas de que aunque esos registros se reciclen y la columna called aparezca en 0 después de un rato se vuelve a llenar con registros. Me meti a la base de datos asterisk y en la tabla de vicidial_list baje toda una lista y note que en algunos leads que tienen el status new los pone como "N" en el called_since_last_reset y siempre es de un día anterior al que se esta marcando.

      Comentario

      Nube de Etiquetas

      Colapsar

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X