Cursos Asterisk en México

Problemas (dahdi,Elastix)

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas (dahdi,Elastix)

    Buenos dias,estoy intentando instalar una linea telefonica digital ,estoy usando Elastix 2.3 y tengo una tarjeta T1/E1 de openvox D130E,el problema es que no aparecen los chanels en dahdi_chow,por eso el asterisk no reconoce los puertos de la tarjeta,la verdad que llevo dias con este problema he desinstalado dahdi varias veces y he vuelto a instalar sin exito....agradezco mucho vuestra ayuda ,puedo ajuntar datos y archivos de configuaraciones para ver si tengo algo mal hecho.
    El dahdi lo instalé desde la pagina principal de openvox y trae los drivers de la tarjeta se enciende y aparecen los puertos de la tarjeta en verde en la web de elastix,pero asterisk no los reconoce debido que lee los archivos desde chanels dahdi que no esta!
    Que puedo hacer? he trabajado antes con trixbox un poco hace tiempo ,la verdad que me encuentro muy perdido en este campo y tmp hay bastante informacion en la red....
    Es una instalacion completamente nueva ,asi si me aconsejan de algun tutorial para la instalacion lo hago de nuevo,
    espero vs respuestas ,mucha gracais

  • #2
    El manual de openvox si no mal recuerdo trae como hacerlo. De cualquier modo necesitas configurar el system.conf después el chan_dahdi.conf para que asterisk los pueda reconocer. Tip:Google is your friend.

    Comentario


    • #3
      Gracias Navaismo por tu respuesta,si en el foro de openvox explican como hacerlo,he dado cuenta que yo siguo los pasos despues de instalar elastix...voy instalar un sistema limpio Centos y seguir las instrucciones de openvox....
      Gracias de nuevo,
      Saludos

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X