Cursos Asterisk en México

Extensiones remotas no se registran

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extensiones remotas no se registran

    Buenas noches, tengo un problema con las extensiones remotas, no logran registrarse y me envía un error timeout (408) está detrás de un Firewall, ya se agregaron las reglas para TCP/UDP 5060, UDP 10000 / 20000 que mas puede ser?

  • #2
    Si estás usando CentOS, este por default tiene cerrado el puerto en iptables. Asumo que al firewall que te refieres es al modem/router que esté por encima de Asterisk.

    Asegúrate entonces que el firewall interno del equipo no te está causando problemas para llegar.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Esta Desactivado el Firewall de CentOS, el firewall que esta delante es Sonicwall un equipo fisico que apenas pusimos, di un telnet a mi ip publica con el puerto 5060 pero no entra, es como si no estuviera abierto el puerto, anteriormente ya funcionaba antes de meter el firewall fisico

      Comentario


      • #4
        Pues creo que tu estás dando la explicación: funcionaba antes de meter el firewall físico. Significa que ese equipo es el que te está dando el problema. Seguramente no está abierto el puerto en el firewall físico para este propósito.
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X