Cursos Asterisk en México

MonAst

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MonAst

    Que tal Amigos, como mi perfil lo dice soy un Junior en este tema he logrado configurar extensiones IAX2 y SIP ahora tengo otro proyecto en puerto con el tiempo limitado, es implementar MonAst que como la mayoria de uds. sabran es el monitor web de asterisk logro vincular todo el ami de Asterisk me marca conexion en consola usando CentOS7 pero al abrir el navegador web me dice esta pagina no funciona,
    Revisando los logs me encuentro con el siguiente error:

    [Mon Jan 29 10:18:37.876000 2018] [:error] [pid 2678] [client 192.168.13.194:53824] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required 'HTTP/Client.php' (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /var/www/html/monast lib/util.php on line 31.


    Alguien le ha pasado lo mismo y ha logrado solucionarlo pues ya he cambiado la ruta del path de php pero sigue sin funcionar.

  • #2
    Si cambiaste la ruta debes reiniciar Apache para que el cambio aplique. También recuerda que correrlo desde consola utilizas un php.ini diferente que ejecutándolo desde web.

    De acuerdo a tu error, significa que ni el archivo:

    /usr/share/pear/HTTP/Client.php
    ni
    /usr/share/php/HTTP/Client.php

    existen.

    En cualquier de los casos, como comentas, ya es error de PHP/Apache. La parte de Asterisk ya está librada.

    Saludos.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      bueno solo era una duda pense que algo e asterisk bloqueaba muchas gracias, por el interes. Saludos.

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X