Cursos Asterisk en México

Elegir softtphone

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elegir softtphone

    Hola.

    Actualmente tenemos teléfonos cisco de la serie spa504g y funcionan correctamente. Por temas de crecimiento y espacio queremos empezar a usar softphone y tengo duda sobre es el mejor, me refiero a cual consume menos recursos de la computadora y tiene mejor calidad.

    Me podrían recomendar alguno?

    Gracias.

  • #2
    Zoiper es el más universal, pues soporta IAX2 y SIP, además de que lo encuentras para Linux, Mac, Windows, iOS y Android.

    Por tiempo atrás, hay quienes prefieren el X-lite, pero creo que en las nuevas versiones ya lo hicieron mucho más pesado.

    Saludos.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Hola. Probé algunos softphone y ninguno me ha convencido el tema de la calidad, se escucha entre cortada la llamada. Estoy revisando el tema del ancho de banda pero quiero utilizar el codec OPUS, saben de algún softphone que soporte dicho codec?

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Ya probé Zoiper y Xlite configurandolos para que usen el codec OPUS o SPEXX, he tenido mejora en el hecho de que no se entre corta la llamada pero me comentan que se escucha raro, que me escucho como si estuviera encerrado (hablando desde el baño). Saben que pudiera ser o como mejorar el audio?

        Saludos y gracias.

        Comentario

        Nube de Etiquetas

        Colapsar

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X