Cursos Asterisk en México

Llamadas desde Lineas Analogas

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamadas desde Lineas Analogas

    Buenas tardes colegas... Soy relativamente nuevo en esto de la telefonía IP... Tengo un problema: Contraté una troncal SIP con un DID.. esta troncal la configuramos en un conmutador con FreePBX y creamos una extensión para recibir las llamadas. Cuando hago una llamada al DID desde un teléfono celular, la llamada entra perfectamente y podemos hablar sin problemas, pero cuando intento llamar al DID desde un telefono fijo(linea analoga) la llamada no entra, solo hace 2 pitidos como si estuviera ocupado y la llamada no puede ser recibida.

    ¿ Hay algo mas que tenga que configurar en el FreePBX para poder recibir llamadas de lineas análogas?..

    De antemano gracias!...

  • #2
    Hola Sergio:

    No, no hay nada más que hacer. Deberías recibirla en automático.

    ¿Qué ocurre en la consola de Asterisk cuando haces la llamada desde una línea fija?

    ¿Has probado con líneas fijas de otros proveedores para asegurarte que el problema no es la interconexión del carrier de tu línea fija vs el carrier de tu DID SIP?

    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Christan, veo que no hay nada que hacer mas por que también hice pruebas con otro proveedor SIP y tampoco puedo llamar desde una linea análoga de TELMEX a los DID Virtuales que contrate. Llamaré a telmex a ver que puedo hacer...

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X