Cursos Asterisk en México

Troncales Metrocarrier

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Troncales Metrocarrier

    Buen día equipo de asterisk mexico, tengo un problema haber si me pueden apoyar.

    Resulta que contratamos "Troncales SIP" con metrocarrier, con la diferencia que entregan un ONT con 2 cables de fibra optica, los cuales uno es para internet y otro es para telefonia, la cuestion es que normalmente las troncales sip que me entregan se basan en usuario, contraseña, codecs, host, dominio, etc. Solo datos que ingresas al conmutador, pero esta vez me dicen que de un puerto de la ONT tengo que conectarlo a un puerto de red de mi conmutador, el cual solo tiene uno que va directo al switch, y con este puerto pues firmo a todos practicamente, y tengo que configurar el firewall con las reglas de entrada y salida.

    La realidad es que no me habia tocado configurar este tipo de insisto "Troncales SIP" de este proovedor, lo contratamos por que literalmente era el unico que llegaba con el cliente, pero la realidad es que es demasiado rara su forma de trabajar.

    Ojala a alguien ya le haya pasado esto, si si podrían echarme una mano porfas se los agradecería bastante. =D

  • #2
    Buen dia

    Lo que puedes hacer es poner reglas en tu firewall para desviar hacia tu pbx el trafico que sea para él, en el firewall tienes que configurar la IP que te esta dando metrocarrier para tu PBX, la otra es que le pongas una segunda tarjeta de red y la configures con los datos que te dio metrocarrier

    saludos

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por la respuesta tendré que probarlo! y les comento mil gracias por su apoyo!

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X