Cursos Asterisk en México

Forzar registro de linea trunk es posible?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Forzar registro de linea trunk es posible?

    Que tal chicos, he modificado este post, poque me he dado cuenta de lo que me ocurre a ver si tiene solucion.

    Tengo una trunk de un proveedor español, que conecta sin ningun tipo de problemas, pudiendo hacer y recibir llamadas perfecto.


    El problema es que, si miro el estado de las trunks, esta siempre aparece con un refresh o reconexion de 7185 segundos, a diferencia de otra que tengo que o hace cada 105 segundos.

    Por eso, si apago el ruter, o tengo alguna descoenxión en el dsl, freepbx seguira con el contador hasta llegar al segundo 7185 para volver a registrar, es decir, que puedo llegar a estar hasta 2 horas sin telefono por tener un registro tan largo.

    Evidentemente, si yo me doy cuenta de que ha habido un desconexión, con hacer un amportal restart se soluciona porque reinicia todo, pero evidentemente es una locura pensar que voy a estar siempre delante del ruter para saber si ha habido una desconexión.

    ¿Es posible modificar este valor para forzar al peer a registrar cuando yo quiera?


    Gracias a todos!!

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
Trabajando...
X