Cursos Asterisk en México

Status NA

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Status NA

    Hola todos soy nuevo en el foro

    Tengo aproximadamente 1 y 11 meses utilizando la base de datos de asterisk y en su defecto vicidial, trabajo en un call center, lo que notado desde el principio que cuando creo listas sale una cantidad enormes de NA ejemplo si subo una lista de 10000 numeros, me salen 3000 o 4000 , una vez me salieron mas 5000 , para esto yo me encargo de hacer las listas, cuidar el dialer que funcione correctamente y administrar la base de datos, encargado del departamento de donde yo trabajo me dice que es porque no contestan , OK esta bien le creo, pero ya cuando te salen una cantidad mayor a 3000 no puedo creer que sea porque no los encuentro a las personas, "no puede ser que tenga tan mala suerte para que me este pasando esto" , quisiera saber con su experiencia cuales serian algunos de los factores que me esten saliendo una cantidad grande de NA

    Saludos y gracias

  • #2
    Si, si puedes. Tener 30% de NA es "normal".

    Ten presente que muchas veces estas listas se obtienen de lugares no confirmados. Algunos son números falsos, otros son números de celulares que ya cambiaron, otros son números de casas y la gente está en su oficina, etc.

    Tengo clientes que tienen listas tan malas que tienen que marcar 6:1 para mantener a sus agentes ocupados. Eso quiere decir que solo el 15% de sus llamadas es contestada.

    La otra posibilidad es que los números no estén bien creados y/o el plan de marcación esté mal. Sin embargo, eso ya es otro tema, pero por lo pronto, ten la tranquilidad de que los números que te dan no están fuera de lo ordinario.

    Saludos.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Christian

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X