Cursos Asterisk en México

Problemas llamdas trunk sip

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas llamdas trunk sip

    Buena tarde, soy nuevo en elastix, estoy teniendo problemas al realizar llamadas a otro elastix, cuando realizo la llamada me sale un mensaje de "all circuits are busy now please try your call again later", Les agradesco su tiempo y aqui anexo el debug de una de las llamadas

    Archivos Adjuntos

  • #2
    El log es un primer buen paso, pero está incompleto. En él no se pueden apreciar los intentos de conexión, por lo que no es útil. Necesitas hacer que el log comience antes de que empieces a intentar hacer la llamada.

    También, lo más probable es que sea un error de configuración. Necesitariamos ver la configuración de ambos extremos (oculta cualquier información que consideres confidencial) para decirte donde está el problema. Esto sería adicional al log.

    Saludos.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Aquí anexo el flujo de la llamada. espero esto sirva.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Hola, cual es la configuracion de tus troncales en ambos servidores? el resultado de un "sip show peers" es "OK" en ambos?, en mi experiencia parece que la llamada no esta llegando al otro extremo o no le esta dando acceso el otro pbx.

        Comentario


        • #5
          ok cuando loe doy un show peer me sale esto
          Conn_In 38.100.60.20 UNREACHABLE
          Conn_out 38.100.60.20 N UNREACHABLE

          Comentario


          • #6
            Peer details esta asi:
            type=peer
            qualify=yes
            insecure=very
            host=38.100.60.20
            dtmfmode=auto
            disallow=all
            allow=ulaw