Cursos Asterisk en México

Ejecutar Script Llamada Telefonica AsteriskNOW

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejecutar Script Llamada Telefonica AsteriskNOW

    Gente buenos días a todos, les comento que migre de servidor de Elastisk ( Asterisk 1.8) a AsteriskNow (Asterisk 11 Centos 6.4), en mi viejo y querido Elastisk funcionaba una aplicacion que al llamar a un interno especifico, se ejecutaba un script. Pero al migrar de version, repeti las configuracion, que muy bien habia documentado, pero no tengo forma de volver hacer que funcione nuevamente.

    La configuracion anterior funcional es la siguiente:
    en extensions.conf :

    [Wakeonlan]
    exten => 080,1,Answer()
    exten => 080,n,System(sudo sh /etc/asterisk/Wol.sh)

    En el archivo Sudoers, agregue:
    asterisk ALL = NOPASSWD: /bin/sh

    y el script quedo:

    #!/bin/sh
    ssh -l user -i /home/Certificados/id_dsa 172.16.0.1 "/system script run 4"

    Al script le di permisos: con chmod +x
    Servidor : Elastisk y la version 1.8 de Asterisk.

    Por un tema de permisos en AsteriskNow, no logro ejecutar el script, antes en Elastik el secreto radico en agregar en Sudoers la linea "asterisk ALL = NOPASSWD: /bin/sh", si bien repeti estos pasos en AsteriskNow, no logre que funcione.

    http://asteriskmx.com/foros/threads/3485-RESUELTO-Ejecutar-Script-con-una-llamada

    Alguna Sugerencia?

    Saludos!!!

  • #2
    Si es de permisos, entonces trata de añadir al grupo el usuario o el comando o muestranos que es lo que sale en el log del sistema.

    Comentario


    • #3
      El usuario seria "asterisk", desde la consola de root si se ejecuta el comando, pero con el usuario de "asterisk" no se ejecuta el script sh al realizar la llamada.

      La consola de asterisk al recibir el llamado e invocar al .sh, no me muestra nada fuera de la comun pero el .sh no se ejecuta.

      Sugeris darle al usuario de asterisk privilegios de root ?? o como añado el comando al usuario de asterisk?
      Editado por última vez por WalterG; https://asteriskmx.org/foros/member/1696-walterg en 10-12-2013, 08:41 PM.

      Comentario

      Nube de Etiquetas

      Colapsar

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X