Hola a todos, he estado revisando mucha de la informacion que hay aqui y he resuelto mis dudas lo cual se les agradece bastante. Mi caso es el siguiente: deje de poder recibir/realizar llamadas a travéz de mi E1 que tengo con TELMEX, al levantar el reporte me dicen que a ellos en su análisis les arroja el PBX un error conocido como "Diferencia de frecuencia" que no es mas que una perdida de sincronía de la troncal con el PBX.
De que manera puedo revisar esta configuracion?
Como dato, en un principio detecte alarmada la tarjeta E1 pero despues de hacer un forward de la linea en cuestion a otra de otro carrier (para no perder llamadas) se limpió la alarma.
Agradecería su apoyo, saludos!
De que manera puedo revisar esta configuracion?
Como dato, en un principio detecte alarmada la tarjeta E1 pero despues de hacer un forward de la linea en cuestion a otra de otro carrier (para no perder llamadas) se limpió la alarma.
Agradecería su apoyo, saludos!
Comentario