Cursos Asterisk en México

Falla Audio en llamdas entrantes externas

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falla Audio en llamdas entrantes externas

    Buenas tardes, hace unos días de un momento a otro las extensiones de mi asterisk empezar con un fenómeno en el cual "solo" las llamadas que entran (externas) no nos escuchan (nososotros a quien llama le escuchamos bien) hasta pasados 20s y en ocasiones más; las llamadas internas funcionan perfectamente incluso entre sedes de diferentes ciudades y servidores diferentes; el proveedor insiste en que el problema es de mi servidor el cual no se movió en lo absoluto. Gracias de antemano a quien pueda darme alguna pista. Saludos desde Colombia

  • #2
    Necesitamos más información: no das especificaciones de como entran tus llamadas (SIP, IAX, DAHDI, etc).

    Lo más probable es que tengas troncales SIP y que la negociación de tu canal de audio tarde en establecerse. De ser así, existe la posibilidad que el problema esté en tu proveedor de internet, su módem/router, o muy remotamente alguna configuración de Asterisk, pero me inclino más a la primera.

    Danos más datos para que podamos darte respuestas más precisas.

    Saludos.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Christian Gracias por responder, si es una Troncal SIP, he reiniciado Router/Módem del proveedor pero el problema insiste, incluso realice pruebas cambiando el tipo de NAT pero no fueron exitosas por lo cual devolví los cambios. Debo llamar nuevamente al proveedor quien siempre saca escusa de que esta bien porque la traza no les tira errores. Gracias nuevamente
      Editado por última vez por Santiago; https://asteriskmx.org/foros/member/2708-santiago en 07-13-2016, 09:31 AM.

      Comentario

      Nube de Etiquetas

      Colapsar

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X