Cursos Asterisk en México

virtualizar

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• virtualizar

hola alguien sabe como puedo virtualizar mis servidores mas que nada como puedo virtualizar la tarjeta E1

Que tal, no es posible virtualizar la tarjeta E1 por definición. En vez de E1 puedes cambiar por troncales SIP.

Saludos.

Comentario

Ivanovisk:

Si es posible virtualizar, pero con restricciones, dependiendo del hypervisor que elijas. Uno de los hypervisores que hemos usado con virtualización es KVM, y aunque no pudimos correr pruebas complejas, funcionó y la tarjeta se asignaba correctamente a la instalancia de máquina virtual que necesitábamos. Esto se logra poniendo tu puerto PCIe en modo "passthrough".

Sin embargo, esto no es lo recomendado. Lo recomendado si vas a virtualizar es como dice Francisco: utiliza mejor troncales SIP y no te pelees en dedicar hardware a una máquina virtual.

Saludos.
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

y como es que lo puedo meter asi con troncales sip actual mente tengo troncales sip pero direccionamiento alas tarjetas E1 no les puedo mandar foto por que no me deja pero me podian dar una idea de como puedo migrar

Comentario

Creo que no entendí esto último que comentas. Tienes troncales SIP direccionadas a las E1 ?
          Veo un ícono de compartir Fotos y enlaces, en la parte superior izquierda .

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X