Cursos Asterisk en México

Desvió de llamadas en freepbx

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desvió de llamadas en freepbx

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, paso a comentarles, tengo creado varios contextos cada uno con su troncal y ruta saliente, Básicamente tienen el mismo plan de marcado.
    Funciona todo perfecto solo que cuando quiero hacer el desvió de llamado ya sea con la opción *72 o agregando el numero en el Follow Me , lo envía por otra troncal que no es la que le corresponde a la extensión.

Lo que te pasa es lo correcto. El followme está puesto a nivel general, y tu tienes tus troncales creadas a nivel específico.

Lo mejor que te puedo recomendar, es que crees rutas salientes diferentes para cada troncal, y a cada troncal le pongas un prefijo "secreto". Después, cuando quieras desviar tus llamadas por esa cierta troncal, uses ese prefijo para anteponérselo al número a donde haces el desvío. De esta manera, el contexto general del Freepbx detectará el prefijo y enviará por la troncal que quieres.

De otra manera no podrás hacerlo, ya que los contextos individuales solo existen para los teléfonos, pero no para los desvíos.

Saludos.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Muchísimas Gracias.

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X