Cursos Asterisk en México

Funciones de llamada

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Funciones de llamada

Hola.
    Estoy intentando ejecutar cualquiera de las siguientes opciones sin tener éxito.

¿Alguien sabe como ejecutarlas?
    En el caso de la llamada en espera no me funciona no se por que.

¿Como puedo activar estas funciones?

----------------------

Redirección de llamada.

Desvía las llamadas que entran a una extensión a otra o a un número externo.

*72: Activa la redirección incondicional.

*73: Desactiva la reacción incondicional.

*74: Desactiva la redirección preguntando antes el número de la extensión. En los casos anteriores, los cambios se efectúan sobre la extensión que se utilizó para ajustar el desvío.

*90: Activa la redirección cuando la extensión está en uso.

*91: Desactiva la redirección cuando la extensión está en uso.

*92: Igual que *91 pero preguntando la extensión sobre la que se quiere hacer el cambio.

*52: Activa la redirección de llamada cuando la extensión no responde o no esté disponible.

*53: Desactiva la redirección de llamada cuando la extensión no responde o no esté disponible.
    Llamada en espera.

La llamada en espera permite recibir una llamada mientras se mantiene una comunicación. Una señal acústica indica que una nueva llamada ha ingresado. Con las teclas flash o recall se toma la nueva llamada y se deja la anterior en espera.

*70: Activa la llamada en espera.

*71: Desactiva la llamada en espera.
    Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

Estas usando freepbx? debes de ser más especifico con respecto a lo que usas y como lo estas haciendo.

Comentario

Hola.
      Estoy usando asterisk.
      Estaba leyendo un poco sobre como poder transferir llamadas y dejar llamadas en espera, pensé que era para asterisk..

¿Alguna idea de como se hace en asterisk la llamada en espera y la transferencia de llamadas a otras extensiones?

Muchas Gracias.
      Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

Comentario

Asterisk the definitive guide es una referencia extraordinaria, lee lo que dice acerca de features.conf y puede que ahi encuentres la respuesta.

Saludos
        Hector Alvarez
        dCAP Certified #2199
        http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

Comentario

Todas las funcionalidades que pones vienen pre-hechas en FreePBX (que es una interfaz gráfica para Asterisk). Si estás usando Asterisk "puro", entonces tu tienes que programar estas funcionalidades a mano. No vienen ya listas para usarse en Asterisk.
          dCAP Christian Cabrera R.
          Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
          Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X