Buen día, estoy haciendo cambios para dejar a Axtel de una vez por todas (una de las lineas PSTN siempre me da un eco horrible), estoy buscando a un proveedor SIP que me de DIDs con lada 867, al parecer lo encontre pero no me agrada de l todo (VOIPVOIP.com) escucho sugerencias de proveedores si alguien tiene alguno.
estoy usando Elastix.
mi problema es que ya contrate un servicio a este proveedor es un troncal sip el cual ya configure, pero no puedo hacer ni recibir llamadas, para solucionarlo decidí empezar por hacer que entren las llamadas, usando la configuración en un Softphone las llamadas si entran pero todavia no descubro como sacar las llamadas, por esto decidi empezar por las entrantes.
ya revise el SIP SHOW REGISTRY y el troncal si se esta conectando
Host dnsmgr Username Refresh State Reg.Time
sip3.voipvoip.com:5060 N 5553480960 105 Registered Sat, 25 Jul 2015 11:06:03
1 SIP registrations.
cuando hago la llamada entrante en la linea de donde llamo se escucha el tono, es decir la linea esta sonando, y así hasta que dice el usuario no esta disponible intente llamar mas tarde, pero esta llamada no me sale en las extensiones para poder contestarla.
en el Asterisk esto es lo que arroja cuando entra la llamada
Ver archivo de texto adjunto
alguien tiene una idea de que pueda ser mi problema? segun entiendo la llamada entra pero no me la esta aventando a las extensiones, segun yo mi configuracion de rutas salientes esta bien,
Gracias de antemano.
Saludos.
estoy usando Elastix.
mi problema es que ya contrate un servicio a este proveedor es un troncal sip el cual ya configure, pero no puedo hacer ni recibir llamadas, para solucionarlo decidí empezar por hacer que entren las llamadas, usando la configuración en un Softphone las llamadas si entran pero todavia no descubro como sacar las llamadas, por esto decidi empezar por las entrantes.
ya revise el SIP SHOW REGISTRY y el troncal si se esta conectando
Host dnsmgr Username Refresh State Reg.Time
sip3.voipvoip.com:5060 N 5553480960 105 Registered Sat, 25 Jul 2015 11:06:03
1 SIP registrations.
cuando hago la llamada entrante en la linea de donde llamo se escucha el tono, es decir la linea esta sonando, y así hasta que dice el usuario no esta disponible intente llamar mas tarde, pero esta llamada no me sale en las extensiones para poder contestarla.
en el Asterisk esto es lo que arroja cuando entra la llamada
Ver archivo de texto adjunto
alguien tiene una idea de que pueda ser mi problema? segun entiendo la llamada entra pero no me la esta aventando a las extensiones, segun yo mi configuracion de rutas salientes esta bien,
Gracias de antemano.
Saludos.
Comentario