Cursos Asterisk en México

Problema con SIP trunk por OpenVpn

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con SIP trunk por OpenVpn

    Hola Todos

    Estoy tratando de correr un SIP Trunk por OpenVPN, Al principio como forma de prueba lo hice con una maquina virtual en mi laptop y el PBX B, Todo funciono de maravilla.

    Ahora al montarlo en el PBX A para que se conecte al PBX B, solo el me escucha yo no escucho el audio.

    Sabrán por donde puedo empezar a verificar esto?, ya intente bajando my firewall, probe con varios codecs, en fin muchas cosas

    Gracias a todos

  • #2
    ya probaste hacer un scanneo d puertos a través de la VPN? Si da la impresión de que tu problema es por un firewall.

    Comentario


    • #3
      Gracias por contestar ElGush, no e probado eso.. solo abri en mi firewall el trafico al ip publico de Open Vpn Access Server al cual me conecto y en en iptable el ip de PBX B que le asigno el OVAServer.. Como me recomiendas hacer es scaneo de puertos por la VPN?

      Comentario


      • #4
        Perdón por la demora, no había entrado al foro. Usa una herramienta de scanneo, desde tu equipo, analiza la IP de tu Asterisk

        Comentario


        • #5
          Si necesitas algo mas, cntactame por gustavo.ramirez@compujal.com

          Comentario


          • #6
            Gracias a todos, ya lo resolvi =), intente mejor hacerlo por IAX2 y funciono a la primera. la verdad no supe por que no funcionaba, marcaba SIP error 603.

            Estuve buscando en varios foros por que salía este error, probe de todo y no me funciono. Pero al final salió todo bien.

            Comentario

            Principales Usuarios Activos

            Colapsar

            No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X