Cursos Asterisk en México

Ayuda con telefonos inalambricos o DE

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con telefonos inalambricos o DE

    Hola a todos en el foro, tengo la necesidad de dar servicio de telefonía inalambrica a algunos usuarios conectados a un servidor elastix. Actualmente tengo instalada una base Yealink w52p con una repetidora RT11, esto para cubrir una nave industrial de aprox. 75 X 150 mts. La señal y cobertura funciona bien después de haber instalado la repetidora, el problema lo tengo con los teléfonos yealink que les dura muy poco la batería (unas 2 o 3 horas cuando mucho) y ademas se desasocian de la base muy seguido. Gracias a esto tengo muchas quejas de los usuarios y me están presionando mucho para solucionar esto. Los usuarios inalambricos solo son 2 o 3 pero son los supervisores y deben moverse por toda la nave y deben ser localizados en cualquier momento del día. Estaba pensando en reemplazar estos teléfonos DECT por teléfonos wifi, que me sugieren ustedes? O existe alguna otra marca que funcione mejor que Yealink en cuanto a inalambricos se refiere, por que en teléfonos fijos de esta marca estoy muy satisfecho. Gracias de antemano por su ayuda.

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
Trabajando...
X