Cursos Asterisk en México

Problema con DTFM mode

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con DTFM mode

    Hola a todos y gracias a todos por la ayuda

    el problema es que en una aplicación dial out que en alguna momento ya he posteado por aqui al hacer un broadcast de audio y esperar respuesta del cliente al recibir la respuesta no hace acción alguna solo en unos pocos casos pero por ejemplo en mi tel no funciona, ya me he puesto en contacto con mi proveedor y me a solicitado usar dtmfmode=rfc2833 esta opcion la he puesto en la sección de la conexión en sip y en sip general hay algún otro lado donde tenga que setear este, una pregunta mas cual debug hay que poner en on para saber si funciona el dtmf y como debe de decir el codigo

    asterisk 1.6

    estuve leyendo que hay un bug en algunas actualizaciones el dtmf pero no me quedo muy claro sabrán algo al respecto gracias

  • #2
    Para ver lo del log de dtmf tienes que habilitarlo desde el logger.conf, habilitalo para el full log y la consola.Tambiénn puedes usar dtmfmode=auto en combinación con relaxdtmf=yes.

    Comentario


    • #3
      navaismo te agradesco la info ya he configurado el logger agregando dtmf y el full tambien asi al final del dia tengo una copia completa de la terminal genial, acerca de relaxdtmf ya ha quedado configurado dtmfmode=rfc2833 me aconsejarías cambiar el relaxdtmf=no a yes estuve leyendo y este hace referencia a los puertos fxo aunque si esta en sip pues claro debería hacer alguna diferencia verdad

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X