Cursos Asterisk en México

HELP! - SPA3102 me esta volviendo loco

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HELP! - SPA3102 me esta volviendo loco

    Un poco desesperado.

    Recientemente compre un SPA3102 (aproximadamente un mes) para probar y para poder cambiar mi conmutador Panasonic que tengo YA CASI arrumbado, por desgracia todavía dependo de él.

    Al principio trate de enfocarme en el SPA pero al ver que las llamadas SI entraban pensé que hacer las llamadas no sería cosa tan complicada. De hacer tantos intentos y reiniciar en repetidas ocasiones el SPA de fábrica con el teléfono análogo (intentando e intentando) decidí voltear a ver y los archivos sip y extensions, así como de poner música y hacer un pequeño IVR. Emocionado por escuchar que se pueden poner opciones y demás me enfoque hacer pequeños experimentos y ponerle música (Y no el viejo Disk Man). Pero ayer que por fin intentaba llamar por más que volví a intentar se me complicad cada vez más, la última que más o menos me salo fue escuchar que en efecto estaba llamando pero no llamaba incluso cli no decía nada (cosa rara). Actualmente en mi Panasonic marco la telca 9 para salir y después el número al que quiero marcar y marca, por lo que leí con asterisk no es muy diferente, pero por más que lo intente no se pudo y o se pudo incluso si marco desde un celular, la llamada si entra entonces en vez de contestar en el softphone cuelgo y cuando cuelgo “NO se cuelga, sigue marcando el celular como si yo no hubiera colgado en el softphone” sospecho que es la configuración del SPA porque en asterisk todo funciona bien.

    Llevo poco más de un mes y por más que intento a veces lo acabo arruinando más y regreso a la configuración que más o menos me esta sirviendo.
    ¿Alguien conocer alguna guía que sirva para poder configurar spa3102 en México para un Telmex?
    ¿Alguien lo ha logrado?

    hahaha Compartan unos pantallazos no sean mala onda
    El Panasonic apenas sobrevive y está a punto de morir jaja.

    Gracias por leer.
    Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

  • #2
    Ayuda

    Primeramente por los que tienes ya que es un foro de ayuda y partamos de ahí , yo no s un experto pero he practicado y tengo mi conmutador funcionando , y si efectivamente ya he practicado con un sp3102

    Comentario


    • #3
      Serviría de mucho si pones la salida del CLI en asterisk tanto cuando intentas hacer una llamada como cuando la recibes. Y poder partir de allí.

      Salu2.

      Comentario


      • #4
        que frecuencias tienes configuradas para los tonos de desconexion / ocupado / ringback en la pestaña de regional de tu SPA? por ahi estoy seguro que va el problema
        Hector Alvarez
        dCAP Certified #2199
        http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

        Comentario


        • #5
          Falto decir que mañana pondré los resultados del CLI para variar en la maquina en la que estoy probando es un teclado bastante viejo ustedes disculpen, mañana traeré el de casa
          Editado por última vez por elarquitecto; https://asteriskmx.org/foros/member/1851-elarquitecto en 08-06-2013, 09:47 PM.
          Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

          Comentario


          • #6
            Creo que no publique los archivos.

            Disculpen pero no supe como hacer una impresión de pantalla larga y estas pantallas de configuración son muy muy largas.

            Si recibo llamadas en el lingphone pero cuando cuelgo del lingphone el celular sigue llamando. Extraño.
            Y cuando intento marcar 9+04455XXXX suena como si si estuviera marcando pero jamas llega la llamada a mi celular

            Help please ! :S







            http://wikisend.com/download/477980/PSTN LINE.pdf

            Agradezco su valiosa ayuda
            Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

            Comentario

            Principales Usuarios Activos

            Colapsar

            No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X