Cursos Asterisk en México

Seleccion Iteractiva de Llamadas

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seleccion Iteractiva de Llamadas

    Hola a todos, espero me puedan ayudar con el problema que tengo, mis conocimientos en asterisk aun no están en el nivel que me gustaría, voy al grano, estoy desarrollando una aplicación en la que aparecen en una lista las llamadas entrantes, uso una tarjeta con 4FXO, el objetivo es que las operadoras que ven la lista de llamadas seleccionen la llamada que desean atender. el problema critico es como hacer para direccionar la llamada entrante a la extensión de la operadora que eligió atender esa llamada, he estado revisando AGI y AMI, para tratar de encontrar una solución a este dilema pero no tengo clara una solución, de antemano les agradezco la ayuda que me pudieran dar

  • #2
    Si nos muestras lo que llevas hecho te podemos ayudar mas, lo mas sencillo es usar AMI igual desde un panel web o lo que desarrolles, creo que monast lo hace.

    Comentario


    • #3
      ¿Por que no usas el Flash Operator Panel (FOP)? Así las operadoras pueden ver las llamadas que están activas y pueden "jalar" las llamadas que quieran contestar.
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X