Hola,
Les comento, implementando un IVR, me encuentro, que el cliente tiene un submenu de 11 opciones, el tema, es que no podemos decir que cuando marque la opcion 10 se vaya a tal ext. Lo que se me ocurre es que mejor poner un audio que diga mas o menos asi: "Por favor teclea el nombre de la sucursal a la que deseas comunicarte" asi ellos en el teclado del telefono pueden escribir el nombre de la sucursal, ejm, Guadalajara (48232525272), Mexico (639426), etc. e inmediatamente que el sistema reconozca esto y lo transfiera, sin necesidad de decir, para mexico marca 1, para guadalajara marca 2, etc...
Tienen alguna idea de como se puede hacer? lo he visto antes en otras partes, estoy usando Elastix.
Saludos. y muchas gracias,
Les comento, implementando un IVR, me encuentro, que el cliente tiene un submenu de 11 opciones, el tema, es que no podemos decir que cuando marque la opcion 10 se vaya a tal ext. Lo que se me ocurre es que mejor poner un audio que diga mas o menos asi: "Por favor teclea el nombre de la sucursal a la que deseas comunicarte" asi ellos en el teclado del telefono pueden escribir el nombre de la sucursal, ejm, Guadalajara (48232525272), Mexico (639426), etc. e inmediatamente que el sistema reconozca esto y lo transfiera, sin necesidad de decir, para mexico marca 1, para guadalajara marca 2, etc...
Tienen alguna idea de como se puede hacer? lo he visto antes en otras partes, estoy usando Elastix.
Saludos. y muchas gracias,
Comentario