Que tal Foro, nuevamente.
Resulta que tengo una troncal h323 entre un conmutador Avaya y un asterisk. Todo funciona bien, solo tengo el detalle que cuando marcan de una extension del Avaya hacia asterisk me aparece la etiqueta del CallerID pero no el número de extension desde donde estan marcando. Me aparece algo asi:
"DEPTO COMPRAS"
asterisk
En donde dice asterisk es donde debe de venir el número de extensión del Avaya, para poder regresar la llamada en caso de que sea una llamada perdida.
Esto es lo que tengo en la configuración del ooh323.conf
Ya probe cambiandole el valor de "callerid=asterisk" pero no me funcionó.
De antemano muchas gracias por su tiempo.
Salu2.
FJLL
Resulta que tengo una troncal h323 entre un conmutador Avaya y un asterisk. Todo funciona bien, solo tengo el detalle que cuando marcan de una extension del Avaya hacia asterisk me aparece la etiqueta del CallerID pero no el número de extension desde donde estan marcando. Me aparece algo asi:
"DEPTO COMPRAS"
asterisk
En donde dice asterisk es donde debe de venir el número de extensión del Avaya, para poder regresar la llamada en caso de que sea una llamada perdida.
Esto es lo que tengo en la configuración del ooh323.conf
Código:
[general] bindaddr=192.168.1.100 port=1720 progress_setup=8 progress_alert=8 faststart=yes gatekeeper=DISABLE disallow=all allow=ulaw dtmfmode=inband context=PSTNAEL h323id=ObjSysAsterisk e164=100 callerid=asterisk gatekeeper = DISABLE disallow=all ;Note allow=ulaw dtmfmode=inband [Avaya] type=friend context=PSTNAEL host=192.168.1.36 ;DIRECCION DE LA CLAN DEL AVAYA port=1720 disallow=all allow=ulaw canreinvite=no dtmfmode=inband callerid=
De antemano muchas gracias por su tiempo.
Salu2.
FJLL
Comentario