Cursos Asterisk en México

Problema con licencia G729

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con licencia G729

    hola escribo este mensaje por un problema muy curioso que tuve al comprar una licencia del codec g729 .

    venia trabajando con la versión free pero debido a quejas con el audio entrecortado,decidi pagar una licencia pensando que este solucionaría mis problemas ..nada mas lejos de la verdad

    primero descargue la versión genérica del codec G729 para 64bits el cual instale de la misma manera que instale el free esperando que llegara la clave de activacion a mi correo ,con esta versión los problemas continuaron el audio hacia el cliente se entrecorta...y al registrar el codec lo que sucedio fue que el asterisk se daño!!!!!
    no respondía a ningún comando se dañaron las extensiones en fin ,decir que me arrepentí de comprar la licencia es lo menos ya con los pelos de punta decidí solucionar al estilo windows reinstalando y quitando el susodicho codec y se soluciono el problema ....

    decidí escribir aquí por que me gustaría tener una explicación de que fue lo que paso,a alguien mas le ha ocurrido esto???

    gracias por cualquier ayuda al respecto

  • #2
    Los codecs no dañan Asterisk, al menos no al resto de las cosas. Las malas compilaciones y la mala configuración, si.

    El audio entrecortado es sinónimo de problemas de ancho de banda o de falta de procesamiento del equipo, pero como ya reinstalaste todo no hay una manera de saber exactamente cual fue. Quizá experimentaste problemas de red al momento en que el audio se escuchaba mal, y por eso ni cambiando la versión del G729 se corrigió.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X