Cursos Asterisk en México

Problema con el identificador

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el identificador

    Bunas tardes, es primera vez que entro a este foro,

    Tengo el siguiente problema y no se si a alguien le ha pasado, desde que uso el asterisk se me presenta el problema que cuando llamo a una extencion
    que la maneja un ATA, el callerID que este notifica al telefono no es el numero de extencion quien lo llama si no que presenta la extencion aquien llama

    Es desir si la extencion 102 llama a la extencion 110 en vez de aparecer en el identificador que lo esta llamando la extencion 102 aparece 110 y tiende a pasar con los telefonos ip, como quedan registras las extenciones que me han llamado al darle que llame a dicha extencion se llama a si misma la terminal.

    no se si es algun bug que tiene el asterisk que hay que corregir manualmente, aguien a tenido este problema, ya que a mi me pasa en todas las verciones del asterisk

  • #2
    Muestranos tus configuraciones de sip, dialplan, el ata y la salida del cli cuando marcas.

    Comentario


    • #3
      No es un bug de Asterisk, sino un problema de configuración. Como indica navaismo, es necesario que nos muestres la configuración de los archivos que participan en esto y preferencia, el CLI de Asterisk al momento en que este problema ocurre.
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X