Buenas tardes, me gustaría saber si alguien ya a trabajado el axtel conmigo en un PBX, ya que a mi me esta dando errores y no he logrado solucionarlo. Los problemas radican en que:
1- Las llamadas a veces salen, y me refiero a que se escucha el tono de llamada, pero la llamada en realidad no se ejecuto (pruebas realizadas llamando a mi celular) y el CLI no me muestra error.
2- De repente la llamada no sale y en el CLI del asterisk me aparece a veces "fordibben" o "Not found 403".
3- Si por ejemplo, un celular esta apagado y marco, no escucho o no suena mas bien, la grabación de "su llamada sera desviada al buzon de voz" o también con números dados de baja.
Ojala me puedan ayudar amigos, les dejo el sip.conf
[XXXXXXXX]
disallow=all
allow=gsm,ulaw
username=XXXXXXXXXXip
type=friend
secret=XXXXX
qualify=yes
insecure=port,invite
host=mex15.axtel.net
fromuser=XXXXXXXip
fromdomain=187.16.74.23
dtmfmode=auto
context=from-ax70
language=es
canreinvite=no
port=5060
permit=0.0.0.0/0
rfc2833compensate=yes
register=1000XXXXXXip:XXXXX@mex15.axtel.net
1- Las llamadas a veces salen, y me refiero a que se escucha el tono de llamada, pero la llamada en realidad no se ejecuto (pruebas realizadas llamando a mi celular) y el CLI no me muestra error.
2- De repente la llamada no sale y en el CLI del asterisk me aparece a veces "fordibben" o "Not found 403".
3- Si por ejemplo, un celular esta apagado y marco, no escucho o no suena mas bien, la grabación de "su llamada sera desviada al buzon de voz" o también con números dados de baja.
Ojala me puedan ayudar amigos, les dejo el sip.conf
[XXXXXXXX]
disallow=all
allow=gsm,ulaw
username=XXXXXXXXXXip
type=friend
secret=XXXXX
qualify=yes
insecure=port,invite
host=mex15.axtel.net
fromuser=XXXXXXXip
fromdomain=187.16.74.23