Cursos Asterisk en México

Problema Asterisk 10.11.1

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema Asterisk 10.11.1

Hola, soy de chile y tengo un problema pude arrancar anteriormente sin problema asterisk con unas lineas analogas uso una tarjeta digium, el problema es que el dia de hoy llego y me encuentro con que no estan entrando las llamas, y tampoco puedo realizar llamadas salientes. desde Cli me aparece el siguiente error al momento de realizar la llamada...

[Apr 22 13:12:29] WARNING[3349]: app_dial.c:2341 dial_exec_full: Unable to create channel of type 'DAHDI' (cause 34 - Circuit/channel congestion)

si alguien me podria orientar en solucionar este problema..... lo agradeceria al maximo

Tendrías que revisar si los drivers de la tarjeta estan activos y bien instalado, puedes hacer un lspci en el shell de linux y ver si aparece tu tarjeta, la otra cosa es probar la misma tarjeta en otro servidor, incluso revisar tu linea con un teléfono análogo directamente para ver que tengas tono y puedas marcar, etc...
    Hector Alvarez
    dCAP Certified #2199
    http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

Comentario

Intenta reiniciando tus servicio de dandi (wanpipe si tiennes ) el asterisk,

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X