Cursos Asterisk en México

Extensiones Remotas

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extensiones Remotas

    Buen día;

    tengo uan extension remota via iax2 funcionaba correctamente pero el día del lunes ya no se registraba, revisado el log;

    [2013-04-17 13:48:52] ERROR[7593] chan_iax2.c: Call rejected, CallToken Support required. If unexpected, resolve by placing address 187.151.147.126 in the calltokenoptional list or setting user 50 requirecalltoken=no

    ya modifique
    requirecalltoken=yes
    requirecalltoken=auto (aclaro una opción a la vez)
    Editado por última vez por luis alberto; https://asteriskmx.org/foros/member/1397-luis-alberto en 04-17-2013, 01:26 PM.

  • #2
    Requierecalltoken debe ser requirecalltoken=no Y por aquello de las dudas también define calltokenoptional=0.0.0.0/0.0.0.0 y da un número grande a maxcallnumbers

    Comentario


    • #3
      gracias navaismo tuve que agregar a opción calltokenoptional=0.0.0.0/0.0.0.0

      (navaismo por ahí vi un documental con el raspeberry py, con asterisk, la consulta es donde puedo aqdquirir una pieza , perdón si no es el lugar idóneo para realizarte la pregunta)

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por luis alberto Ver Mensaje
        (navaismo por ahí vi un documental con el raspeberry py, con asterisk, la consulta es donde puedo aqdquirir una pieza , perdón si no es el lugar idóneo para realizarte la pregunta)
        En Newark.com, element14.com o en ebay.com

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X