Cursos Asterisk en México

Opcion del Menu que marque a un telefono fijo

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opcion del Menu que marque a un telefono fijo

    Tengo una duda es posible que cuando marquen a mi conmutador y entre al menu en lugar que se marque a una extesion se conecte con una telefono fijo? Sin tener que tener activa una extesion en el conmutador?. gracias agradezco la ayuda de antemano

  • #2
    ¿Llamar a otro numero telefónico, a eso te refieres? Si, si es posible en lugar de enviar la llamada al peer sip la envías a tu número(claro que necesitas tener troncales suficientes para sacar la llamada).

    Comentario


    • #3
      Hay varias formas de hacerlo. Una de ellas es crearte una extension SIP y en el campo de "DIAL" lo sustituyes por " Local/5233XXXXXXXX@outbound-allroutes " lo cual te quedara como una extension mas, asi marcas la extension, pero en realidad esta marcando a un numero que tu definas. Yo lo uso de la siguiente manera: Despues de entrar una llamada y reproducir el IVR la llamada va a un ringgroup que tiene dos extensiones con telefonos sip en la oficina, si en 30 segundos esos telefonos no son contestados porque no hay nadie en la oficina automaticamente se redirige a mi celular o a mi linea de telmex en mi casa. De la misma forma pueden transferirme una llamada solo marcando una extension. Estoy refiriendome cuando en tu server asterisk tienes tienes una interfaz GUI del tipo FREEPBX.

      Comentario

      Nube de Etiquetas

      Colapsar

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X