Cursos Asterisk en México

Problema con DID's en Troncal E1 de Telmex

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con DID's en Troncal E1 de Telmex

    Hola,

    Mi sutuacion es la siguiente, tengo una troncal E1 de Telmex con 30 DID's, el problema es que no logro configurarlos para asignar números directos, he notado que en el CLI no aparece el numero del DID al que se esta llamando sino que aparece una "s". Por lo que he leido hace referencia a que los DID's estan llegando como grupo.

    Alguna sugerencia??

    Saludos

  • #2
    Puedes pegar un debug del R2 para ver como llegan?

    Comentario


    • #3
      disculpa mi ignorancia pero no estoy tan metido en ese aspecto, Debug del R2? te refieres al CLI? o donde lo encuentro.

      A esto me referia con el caracter "s"

      Executing [s@ext-did:1] Set("DAHDI/8-1", "__FROM_DID=s") in new stack

      Saludos
      Editado por última vez por streik; https://asteriskmx.org/foros/member/1730-streik en 03-25-2013, 10:55 AM.

      Comentario


      • #4
        Si en el cli obtienes el debug de las llamadas de R2, segun recuerdo el comando para obtener el debug es algo asi como "mfcr2 set debug all" pero puedes usar el tabulador para autocomplementar el comando correctamente.

        Por la linea que pegaste parece que usas Freepbx y que te esta enviando a un destino genérico, creaste las rutas entrantes(inbound routes) asignadas a cada DID, tu archivo de configuracion apunta a from-pstn/from-trunk?

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X