Cursos Asterisk en México

OpenVPN y Elastix en el mismo Servidor

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OpenVPN y Elastix en el mismo Servidor

    Hola

    ¿Han tenido la experiencia de instalar Elastix, Asterisk con OpenVPN en el mismo Servidor? Tengo un Quad Core que puede dar el ancho sin problema para conectar 10 sitios remotos también con asterisk, los 10 sitios tienen infinitum y se conectarán a un Elastix Central donde quiero instalar OpenVPN en la misma máquina. ¿Creen que esto sea posible? ¿Qué detalles puede haber?

    Saludos

  • #2
    Ningún detalle. Tengo actualmente cerca de 60 clientes VPN conectados a un servidor OpenVPN, y todo está muy bien. No debes tener ningún problema (salvo la lata de configurar el servidor de openvpn de manera inicial).

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Gracias Christian. Voy a proceder a instalar OpenVPN en el mismo servidor donde tengo mi Asterisk (Elastix).

      ¡Saludos!

      Comentario


      • #4
        Hola Chris oye una pregunta en el modulo que pusieron en Addons del OpenVPN en elastix pueden poner un manual o algo es que en la parte de Create Server Keys se me pasma y no pasa de eso que estoy haciendo mal saludos Nueva imagen.jpg

        Comentario


        • #5
          Oye otra pregunta el OpenVPN funciona con routers que trabajan con VPN; para en lugar de conectarlos a un server conectarlos a un router con una ip fija

          Comentario


          • #6
            Si. De hecho, ruteadores basados en el firmware DD-WRT soportan esta funcionalidad.
            dCAP Christian Cabrera R.
            Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
            Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

            Comentario

            Nube de Etiquetas

            Colapsar

            Principales Usuarios Activos

            Colapsar

            No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X