Cursos Asterisk en México

Detección de tono falso de timbre

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Detección de tono falso de timbre

    hola ,soy un usuario nuevo de asterisk pero desde ase tiempo usaba la telefonía ip en los locutorios de mi país por lo cual sabia que este tipo de servicio tenia problemas como las llamadas mudas y cobros de llamada sin escuchar siquiera un RING en la linea.

    Ahora que estoy configurando mi asterisk entiendo que es un tema bastante complejo ....y por prueba y error he dado con un problema que no he visto en las paginas y documentos por las que me guió.


    y es que en ocasiones los proveedores de llamas (pstn,3g) devuelven un tono falso de timbre que suena muy diferente a como lo hace el tono estandar de 420 hz ,y cuando eso ocurre el usuario solo escucha el falso RING y no puede saber si lo estan enviando al buzon de mensajes así que se genera cobro sin que el usuario lo desee.

    mi pregunta es si es posible mediante configuración del asterisk o en el PAP2 que generalmente uso detectar este falso RING y colgar la llamada para evitar líos con los clientes.....

    asta donde he leído no se puede...pero recurro a la comunidad que usa estas herramientas para encontrar solución ami problema.

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
Trabajando...
X