Cursos Asterisk en México

Ayuda urgente xorcom xr2006

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda urgente xorcom xr2006

    Buen dia.

    Espero alguien pueda ayudarme, ya que para mi es nuevo este equipo y configuracion, como lo dice el titulo, tengo un xorcom xr2006.

    Actualmente tengo 28 lineas ip y 16 analogas, y 4 lineas de telmex (a targeta de 8 fxo).

    Y apuedo hacer llamadas de, entre las analogas, entre ip's y de analogas a ip. El gran problema que tengo es que no logro configurar las llamadas exteriores, asi mismo, tampoco puedo hacer que ni las ext. Ip o fxs llamen a un puerto fxo.

    Me urge desifrar el como hacer y recibir llamadas del exterior y depues de dos dias no lo logro.

    Cualquier ayuda se los agradecere de cualquier forma.

    Gracias

  • #2
    Según el fabricante usa Elastix asi que lo que tienes que hacer es:

    --Configurar tus tarjetas para que el sistema reconozca los canales y su Señalización.
    --Crear las Troncales de salida.(Add Trunks).
    --Crear Reglas de marcado de Salida(Add Outbound Routes).

    Después de hacer eso ya podrás marcar hacia la PSTN.

    Comentario


    • #3
      ya esta, pero no se como o que marcar para que me de linea externa, ni de ips ni de fxs

      Comentario


      • #4
        Uh? Tienes que marcar con respecto a tus patrones de marcado que diste de alta en las rutas de salida.

        Comentario


        • #5
          Expandiendo lo que dice navaismo:

          En conmutadores IP no marcas "9" como en los tradicionales para que te de linea. Lo que haces es crear patrones de marcado como ZXXXXXXX que coincide con 8 dígitos. Tu marcas desde tu teléfono algún número que coincida con este patrón y entonces es que podrás salir al exterior.

          Saludos,
          dCAP Christian Cabrera R.
          Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
          Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

          Comentario


          • #6
            pero no puedo. hay alguna forma de que me des alguna asesoria pagada? de verdad que ya me atore y me urge solucionarlo

            Comentario


            • #7
              Con gusto. Puedes encontrar nuestros medios de contacto (y chat en linea) en http://enlaza.mx/contacto para que te apoyemos a sacar las llamadas que necesites.

              Saludos,
              dCAP Christian Cabrera R.
              Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
              Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

              Comentario

              Principales Usuarios Activos

              Colapsar

              No hay usuarios activos superiores.
              Trabajando...
              X