Cursos Asterisk en México

Aplicación Flash()

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aplicación Flash()

    Estoy tratando de configurar la aplicación flash,

    ya que al entrar otra llamada (beep, beep) me gustaría tomarle y que no pierda,
    pero no estoy seguro si así, o definitivamente no se pueda, alguna sugerencia

    [entrantes]
    exten => s,1,Macro(grabararchivo,SIP/${EXTEN})
    exten => s,n,flash()
    exten => s,n,background(silencio/5)
    exten => s,n,sendDTMF(22[,50[,50[,g0]]])
    exten => s,n,hangup()


    saludos,

  • #2
    necesito de su ayuda en la empresa teniamos un conmutador panasonic y este tenia el altavoz conectado y programado mediante unos amplificadores con bocinas, situacion que no puedo cambiar ya que en la empresa tenemos patios donde estan los trabajadores y si se solicita a alguien se vocea para que se presente con tal persona, he leido y se que si se puede poner en asterisk utilizando la tarjeta de audio y utilizando la consola asterisk como una extensión de localización, el detalle es que yo tengo freepbx instalado y no he encontrado algunos dicen que con el modulo de paging and intercom pero este solo se utiliza para altavoces de los mismos telefonos y con telefonos especiales, ustedes me podrian ayudar.
    Get demos for pass4sure ccna and HP with 100% success guaranteed. Our high quality University of Cambridge prepares you well before appearing in the final exams of wikipedia .

    Comentario


    • #3
      tienes que activar el módulo chan_oss y crear/modificar el archivo oss.conf para que tenga autoanswer y pongas en que dispositivo va a reproducir. Despues creas la extensión que haga el Dial al dispositivo Console/DSP

      Saludos
      Hector Alvarez
      dCAP Certified #2199
      http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

      Comentario


      • #4
        Otra solución: manda la llamada hacia un teléfono que en su puerto de headset tenga conectado el amplificador de las bocinas, para eso ocuparias el módulo de paging and intercom.

        Si lo haces por OSS necesitarias que 1) el servidor tenga tarjeta de audio y 2) cablear desde Asterisk hasta donde sea que el amplificador esté, tan solo para pasar el audio.

        De la solución que te propongo la teníamos puesta en marcha en una agencia automotriz usando teléfonos Aastra, por lo que sé que funciona.

        Saludos,
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario

        Nube de Etiquetas

        Colapsar

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X