Cursos Asterisk en México

[RESUELTO] voicemail.conf

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [RESUELTO] voicemail.conf

    hola hola no puedo entrar al buzon de voz me da loguin incorrecto y cuando me fijo en los ogs del asterisk me sale ejemplo con buzonn 0122 pass 2212

    Incorrect password '22222222221111122222' for user '0000111112222222222' es normal que repita esos numero antes me funcionaba todo bien solo pase del win para linux

  • #2
    Es problema de los DTMFs. Probablemente tienes tus teléfonos configurados con dtmfmode=inband cuando deberian de estar con dtmfmode=rfc2833. Esto está ocasionando que se detecten más números de los que realmente marcaste.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      en la config del sip tendo puesto dtmfmode=auto lo puso como me indicaste y de lujo todo, gracias de nuevo,,,,jajajaj estoy metiendome dentro de esto asi que voy a preguntar un poco por estos dias,,,,,,otra pregunta ya lo que que dos asterisk se conectaran porque cuando le doy sip show peers y sip show registry me sale todo bien, pero cuando una exten de uno llama a la otra me sale

      Código:
      [Jan  4 14:07:04] WARNING[1358][C-00000011]: chan_sip.c:22642 handle_response_invite: Received response: "Forbidden" from '"Ext:122 Russo" <sip:veneno@10.90.87.250>;tag=as5ec74c82'
        == Everyone is busy/congested at this time (1:0/0/1)
          -- Executing [3030@users:3] Hangup("SIP/veneno-00000010", "") in new stack
        == Spawn extension (users, 3030, 3) exited non-zero on 'SIP/veneno-00000010'
      Editado por última vez por venenodcuba; https://asteriskmx.org/foros/member/1647-venenodcuba en 01-04-2013, 05:09 PM.

      Comentario


      • #4
        Esto es porque al enviarse la llamada por SIP de un PBX al otro, se mantiene el Caller ID del teléfono en el PBX1. Cuando el PBX2 recibe la llamada, aparece como que viene desde el telefonoPBX1 en vez de venir desde PBX1, por lo que falla la autenticación.

        Coloca la linea fromuser=XXXXX dentro de la configuración SIP de un PBX hacia el otro y llena XXXXX por el username que estás utilizando, de manera que respete el usuario en vez de tomar el que viene desde el teléfono.

        Si deseas indagar más en esto, te invito a crear otro tema sobre este problema, para dar por resuelto este.

        Saludos,
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X