Hola que tal compañeros quiero pedirles su ayuda ya que predomina la gente incompetente en los proveedores de servicios y siempre le hechan la culpa a las configuraciones que hacemos, les comento que contrate troncales con iusacell y todo bien las configure y todo perfecto salian y entraban llamadas y todo bien pero como que se perdia el enlace con el proxy por el cual debian de salir las llamadas y me cambiaron de proxy y lo cambiamos y todo parecia perfecto asi duro como 4 dias y de la nada marcabamos a las troncales, el el debug se ve que si se hace la llamada, el numero al que hablas si suena y te contestan y todo pero no hay audio me podrian hechar la mano con la configuracion de la troncal si es que es mi culpa, aqui pongo la configuracion de la troncal SIP
[iusacell]
username=4741027020
host=10.192.77.10 <------ este valo fue lo unico que se cambio(proxy)
context=from-iusacell
type=friend
trunk=no
nat=no
qualify=no
disallow=all
allow=ulaw,alaw
canreinvite=no
dtmfmode=RFC2833
fromuser=4741027020
regseconds=0
cancallforward=yes
les recuerdo que esta configuracion ya estaba funcionando
[iusacell]
username=4741027020
host=10.192.77.10 <------ este valo fue lo unico que se cambio(proxy)
context=from-iusacell
type=friend
trunk=no
nat=no
qualify=no
disallow=all
allow=ulaw,alaw
canreinvite=no
dtmfmode=RFC2833
fromuser=4741027020
regseconds=0
cancallforward=yes
les recuerdo que esta configuracion ya estaba funcionando
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