Cursos Asterisk en México

Problema al instalar Tarjeta Sangoma

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema al instalar Tarjeta Sangoma

Buena tarde!!!

Tengo problemas al instalar una tarjeta sangoma A102 la tarjeta ya esta instalada pero si en la consola de Linux pongo wanrouter hwprobe para ver que reconoce la tarjeta me arroja lo siguiente:

wanrouter: Wanpipe Module: /lib/modules/2.6.34.10-0.6-pae/kernel/drivers/net/wan/sdladrv not found !!!!
    WANPIPE drivers must be compiled as modules
    Check kernel configuration in /usr/src/linux/.config:
    CONFIG_WAN_ROUTER=m
    CONFIG_VENDOR_SANGOMA=m

si corro lspci | grep Sangoma veo lo siguiente:
    06:04.0 Network controller: Sangoma Technologies Corp. A200/Remora FXO/FXS Analog AFT card

y al correr wancfg_dahdi me dice que no hay dispositivos conectados para instalar, físicamente la tarjeta ya esta instalada y los leds prenden pero parece que el sistema no la reconoce.

alguna idea???

Re: Problema al instalar Tarjeta Sangoma

Te puedo recomendar que visites la pagina de Sangoma, yo segui los pasos para instalar mi B600 y primero instale el dahdi, luego el libpri y al ultimo el wanpipe.Te dejo una liga y espero te sirva..Saludos

http://wiki.sangoma.com/wanpipe-linux-asterisk-dahdi

Comentario

Re: Problema al instalar Tarjeta Sangoma

Gracias oscarsgzz!!

si considere compilar todo como me sugieres pero como estaba utilizando ViciDIAL la recomendación es que se deje funcionando con lo que ya trae la paqueteria del Vicibox no me quedo otra mas que reinstalar y la solución al problema fue que no se actualizara el sistema ya que en ese paso se rompían las librerías de dahdi y wanpipe.

Saludos

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X