
Hei que tal saludos a todos!!!!
quisiera saber si se puede o existe alguna forma de intervenir en las llamdads que estan haciendo los agentes de call center para "monitorear" la calidad de agente en linea con el cliente?
encontre esto en el foro de elastix (no lo he probado )pero quisiera saber si es buena opcion o existe otra manera..
les agradeceria su ayuda...
en el archivo "extensions_custom.conf", buscas la linea "[from-internal-custom]" e ingresar el siguiente codigo:
[from-internal-custom]
exten => 555,1,Macro(user-callerid)
exten => 555,2,Authenticate(1234)
exten => 555,3,Read(SPYNUM,agent-newlocation)
exten => 555,4,ChanSpy(SIP/${SPYNUM))
con esto que haces:
1) marcas 555.
2) te suena un mensaje que te solicita la contraseña que para el ejemplo es del 1 al 4 y luego la tecla #
3) escuchas un mensaje que te solicita ingresar el numero de extension del agente que desees monitorear y finalizas con la tecla #
4) escucharas la conversación sin que el cliente o el agente se enteren de tu presencia.
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